#LaVueltaAlMundoConBooktube - Vuelo 001




Destino: Panem con escala en Utopía ♥



Vuelo 001 con destino a Panem y con escala en Utopía, el vuelo está comandado por el Piloto Tonnybeth y por el Copiloto Viviendo en Papel, ambos de origen mexicano; abajo, como siempre, les dejo sus redes sociales. Este vuelo tuvo inicio el 2 y termina el día de hoy, 5 de Junio del 2017.


Resumen de vuelo:


La imagen puede contener: 2 personas


Destino y escala:












Mi experiencia ♥



Mi primer vuelo estuvo lleno de turbulencias, sin embargo, habia decidido leer el segundo libro de la saga de The Giver, sin embargo por cuestiones de tiempo y de que mi libro lo tiene una amiga, decidí releer "En llamas", el segundo libro de la trilogía de Los Juegos del hambre.






Y de verdad no puedo explicar todos los sentimientos que me causó, releer uno de los libros que me adentro a la lectura juvenil fue increíble. Es mi libro favorito de la trilogía y la verdad no me pondré a darles una reseña, puesto que supongo que la mayoría de ustedes ya la leyeron.

Esta historia, tal vez no es la mejor, pero al menos para mi significó demasiado y a pesar de que ya había leído la historia, me volvió a enganchar como si fuera la primera vez, tal vez porque tenia mucho tiempo de que no la había leído, pero estoy segura de que si se la recomiendan a alguien, como yo lo hago con ustedes y con todos, les gustará :)
Si no le han dado una oportunidad a esta trilogía, de verdad los invito a que la lean y que disfruten de todos los personajes y las escenas que se desarrollan en sus paginas.




Nos veremos próximamente, ya que estoy comenzando mi lectura del Vuelo 002, espero que estén participando de este viaje y que nos topemos en el camino ♥



Los quiero!









****Todas las imágenes oficiales las obtuve de las paginas de Retos Booktube



Recuerden que tengo muchas redes sociales:
Twitter: @laqueveylee
Twitter: @lectoresad
YouTube: laqueveylee
Instagram: @lectoad
Facebook: @LectoAd o Lectores Adolescentes y Más

Y mis correos son:
lectoad@hotmail.com

Las redes sociales de Reto Booktube son:
Twitter: @RetosBookTube 
Facebook: @RetosBookTube o Juegos & Retos & BookTube


Las redes sociales del Piloto y del Copiloto son:
Twitter: @Tonnybeth
Twitter: @marcoornels 






Comentarios

Entradas populares