#LaVueltaAlMundoConBooktube - Lecturas de verano


¡Mis lecturas de Verano!




Hola lectores, espero que se encuentren de maravilla. 

El día de hoy vengo a platicarles que estaré haciendo en mi verano, hablando de literatura, pues estoy participando en una dinámica súper genial que organiza RetosBookTube  llamada "Vuelta al mundo con Booktube". 

Prácticamente consiste en que cada 2 o 3 días subes a un "vuelo" con destino a algún mundo o temática literaria y seleccionas el libro que te acompañará en el, dependiendo del destino del vuelo debes seleccionarlo.

Para mas información de lo que esta pasando les dejo sus redes sociales aquí abajito para que vayan a Twitter y a Facebook oficial de Retos Booktube y puedan seguir esta dinámica :D

¿Hay lectores que participan? Si es así, cuéntenme como les esta yendo!!

Nos vemos en la siguiente entrada :)


Este es mi pasaporte ♥



También les dejo el mapa de todos los destinos:


No hay texto alternativo automático disponible.



Todos los detalles los puedes encontrar en las redes sociales de RetosBooktube :)



****Las imagenes oficiales son tomadas de las paginas de RetosBooktube.







Recuerden que tengo muchas redes sociales:
Twitter: @laqueveylee
Twitter: @lectoresad
YouTube: laqueveylee
Instagram: @lectoad
Facebook: @LectoAd o Lectores Adolescentes y Más

Y mis correos son:
lectoad@hotmail.com

Y las redes sociales de Reto Booktube son:
Twitter: @RetosBookTube 
Facebook: @RetosBookTube o Juegos & Retos & BookTube


Comentarios

Entradas populares