Frase del momento

"Me dijo que regresaría pronto, luego de sanar su corazón. Jamás especificó cuándo sería ese pronto."
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.

6 de enero de 2017

¿Quieres ganarte el paquete de libros? Sorteo #ElTrioLector

¡Hola Lectores!

En este post queremos que nos cuenten porque quieren ganarse ese paquete de libros :)


¡Mucha suerte!




16 comentarios:

  1. Me encantaría ganar una carta de amor a los muertos porque he visto muchas reseñas muy buenas de este libro y de verdad me encantan los libros con este tipo de temáticas por ejemplo he leído Ghostgirl y hasta hace poco en la FIL GDL fui a su platica que de verdad me encanto y este libro desde hace un tiempo que me llama mucho la atención aparte que la portada es hermosa<3 y le agrega un super plus que este firmado por la autora. Creo que tengo muchas expectativas sobre este y me encantaría tenerlo;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Bien, no soy buena inventando canciones o escribiendo poesia, asi que solo les dejare un pequeño texto, de por que me gusta leer, no por que me gustaria ganarme cierto libro, o por que yo me lo merezco mas que otra persona, o si soy una buena o mala lectora, no.
    Solo les contare la historia de una niña, que desde que estaba en el kinder, sus unicos amigos eran los libros, una niña que golpeaban contra las mesas sus compañeros porque "era muy rara", no digo esto para cusar lastima, solo para que puedan entender lo importante que son para mi los libros, ellos fueron, son y seran, los unicos que siempre estaran conmigo, sin importar nada, porque ellos llegan en el momento adecuado, para darte un mensaje (aunque el escritor haya muerto hace demasiado tiempo) y ayudarte a seguir adelante, o en cambio, para detenerte a apreciar "lo afortunados que somos de estar vivos".
    Para mi, un libro es un refigio, una nave para viajar a lugares que se convierten en nuestro hogar.
    Y como diria Benito Taibo, "...Somos lo que hemos leido; por el contrario seremos la ausencia que los libros dejaron en nuestras vidas."

    -Metzerí Hdz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero quiero decirles que gracias por tomarse el tiempo de hacer esto para nosotros que nos gusta mucho leer. No soy muy buena con las palabras, pero la verdad quiero ganar alguno de estos libros, la verdad no importa mucho cual sea. Para mi los libros abrieron un mundo muy padre en mi, cuando leí un libro por primera vez me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo al no haber llegado al mundo de la lectura antes, leer te da muchas aventuras y te da la oportunidad de abrir nuevos mundos o de incluso crear el tuyo propio. Es por eso que me gustaría mucho ganar alguno de estos libros, poder crear mi mundo en alguno de ellos y vivir la aventura de leer. Estamos en tiempos difíciles, pero nada que un buen libro no pueda arreglar, que es lo que le hace falta a muchos. A veces pasamos mejores momentos con un libro que con una persona y eso es lo que me gusta, los libros te dan cosas que las personas no Pueden darte o hacerte sentir.

    ResponderEliminar
  5. Espero ganar uwu, y si estas viendo esto Mariana, espero que me sigas amando :c.#HuffyPower

    ResponderEliminar
  6. Wooo bueno primero queria agradecerles por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de ganar alguno de estos geniales libros para mi la lectura es todo es mi pequeña adiccion, son aquellos que te ayudan a salir de la deprecion o de momentos dificiles creo que eso es para mi los libros un amigo sin boca ni pensamiento pero que lleba mucho por dentro :) bueno espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos de #ElTrioLector, espero que se encuentren de lo mejor.

    Soy lector desde hace 5 meses. Todo empezó cuando inicié mi tercer semestre de preparatoria. Ahí los libros llegaron a mi. Por medio de una maestra llamada Denisse. Ella me entregó un libro y me dijo "Es mi favorito, lo tengo desde hace 1 año y medio. Cuídalo mucho, confió en que lo amarás." El libro era Frankenstein o El Nuevo Prometeo. Les juro que aún sigo impactado de lo que leí. Descubrí grandes aventuras en otros lugares. Conocí ahí el amor y el odio que puede tenerse uno mismo en ocasiones. Y aprendí a tomar desiciones aún con mil caídas.
    En conclusión, la lectura ha sido para mí el mejor regalo que me han podido dar. Debido a que me ha dejado muy buenos aprendizajes y valores que me han servido para sobresalir en mi adolescencia y todo el tiempo que me queda por vivir.

    ¿Cuál es la razón por la que quiero el paquete de libros?
    Mi respuesta es muy sencilla. Quiero acercarme cada día más al mundo de la literatura. Quiero seguir descubriendo los otros lugares que quizá no puedo visitar, bueno, aún no. Quiero conocer más autores. Quiero sentir cada personaje en todos esos textos, las letras de la vida.

    Me esforzaré muchísimo por poder ganar Carta de Amor a los Muertos. Tengo inmensas ganas de leerlo, se muy interesante. Aparte, la autora se inspiró en su madre que falleció para hacer dicho libro. Lo que quiere decir que sintió y es un libro muy real, con mucho mensaje.

    Hice un poema. Este demuestra cuánto deseo el libro. Lo hice con mucho cariño, chicos. Espero les guste.

    Aquí les dejo el link: https://mobile.twitter.com/AdalPolinesio/status/817937949211893760

    Bloggers, muchas gracias por esta oportunidad. Gane quien gane se agradece mucho lo que hacen por la lectura.

    ¡Un abrazo!

    -Adalberto Hernández.

    ResponderEliminar
  8. hola! Gracias por la oportunidad de ganar este premio tan increíble! Me encantaría ganar porque vamos iniciando el año y seria un deseo hecho realidad poder ser dueño de estos libros tan padrísimos! Ademas el hecho de que algunos estén autografiados lo hace super especial
    Lectura para empezar el 2017 de la mejor manera
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría tener esas preciosuras en mis manos porque 4 de 5 son libros que he deseado comprar y #pobreza XD además, los reyes magos no me trajeron nada a pesar de que me porté muy bien, veamos si las reinas magas si me traen algo ^-^

    Gracias por hacer sorteos, sé el trabajo que hay detrás y aunque no gane, les agradezco la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  10. hola me encantaria ganar todos los libros me emociona mucho que algunos esten autografiados y la dedicacion que pusieron para el sorteo muchas gracias por realizarlo

    ResponderEliminar
  11. Por qué me encantaría ganar, bien Georgina Dritsos tiene el corazón más enorme que me he podido encontrar que no necesita vivir en el mismo país para mostrarte lo mejor de ella, me ha apoyado tanto y sin tener la oportunidad de conocernos en persona que tener su libro firmado para mí sería lo más

    ResponderEliminar
  12. todos los libros son hermosos muchas gracias por el sorteo tengo muchas ganas de leer persona normal por muchas buenas reseñas

    ResponderEliminar
  13. Hola,pues me gustaría ganar algún libro porque mi pasatiempo favorito es leer. Yo empecé a ser lectora hace como 8 años, no es mucho tiempo lo se,a comparación de personas que han leído libros desde pequeños, pero eh adquirido mucho cariño y amor hacía los libros a lo largo de ese tiempo, poco a poco, como las cosas que estan destinadas a durar, poco a poco.

    Y pues, leer me a ayudado mucho tanto en mi persona (tanto como reflexionar, cambiar mi visión de las cosas, etc.) como en mi vida educacional ya que comprendo las cosas con solo leerlas una vez.

    Pienso que el leer es como poner en forma la mente: con una mezcla de ejercicios, pensamientos nutritivos y esas cosas.

    Leer es asombroso, porque es como ver una película en tu cabeza pero mucho mejor porque tu decides como se ven las cosas según tu imaginación.
    Y el leer un libro se me hace tan parecido al escuchar música, porque cuando escuchas música al cabo de un rato simplemente dejas de oírla inconscientemente, y en lo personal me pasa igual en los libros, al cabo de un rato me olvido que estoy leyendo y solo convierto las palabras en escenas.

    Bueno ya!, jajaja muchas gracias por hacer el sorteo!! les deseo mucho éxito a los 3 💕 y suerte a todoooos, cualquier persona puede disfrutar una lectura si asi lo desea.

    ResponderEliminar
  14. me encanta este sorteo los libros son geniales

    ResponderEliminar
  15. me he enamorado de todos esos libros gracias por realizar el sorteo chicos

    ResponderEliminar