Frase del momento

"Me dijo que regresaría pronto, luego de sanar su corazón. Jamás especificó cuándo sería ese pronto."
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.

11 de enero de 2017

Mi primer lectura del 2017 y mis propósitos literarios 😍🙏



¡Mi primer lectura del 2017!


En el mes de Diciembre me llegó un MUUUUY ESPERADO libro por parte de la editorial Urano, que tal vez si siguen mis redes sociales ya han visto de cual hablo, pero si no aquí les contaré.

Comencé a leerlo pero por motivos personales, escuela y trabajo, no pude terminarlo, realmente me ha fascinado (hasta donde lo llevo), así que decidí que sería mi primer lectura del año. El 7 de Enero del 2017, retomé la lectura de este ejemplar y me ha vuelto a enganchar como si jamás lo hubiera soltado, investigué acerca de la autora y vi que no he leído nada de ella, pero descubrí lo siguiente:


Desirée Navarro nació en la Ciudad de México. Es licenciada en Diseño de Moda y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el ITAM y otro más en Estilo Periodístico de Casa Lamm. Ha colaborado como columnista en El Universal, Milenio, Excélsior y Mujeres Publimetro. Es autora de El Libro de la Moda en México y La Historia de la Moda en México. Ha sido conductora de Cadena Tres, TVC y Capital 21. Actualmente es conductora de México Travel Channel. También Ha sido conductora de Cadena Tres, TVC y Capital 21. También ha participado como articulista en revistas como Vanidades, Harper's Bazaar, Vogue, Mundo Ejecutivo, Mujer Ejecutiva y Alto Nivel. Formó parte de la campaña televisiva "Mexicanas, Mujeres de Valor", y decidió ser portavoz de mujeres víctimas de violencia para convencerlas de que existe otra realidad: la del respeto.


Y díganme, después de leer todo eso acerca de la autora: ¿como podía decirle a la editorial que quería otro libro? La edición del libro, que es sencillo pero enganchante a la vista y por dentro sencillo y fácil de leer, la sinopsis y la biografía de la autora lo decía todo. Es el libro. Es el libro que en este momento TODAS las mujeres y CLARO que hombres deben de leer, y ahí les va porque.





“¿Es posible morir de amor?”







Ficha Técnica
ISBN: 978-607-748-078-5
Páginas: 160
Edición: Física. Rústica con solapas.
Editorial: Urano



Sinopsis


Valentina se pregunta por qué el destino ha reunido en la sala de su casa a esas mujeres que van narrando, por turnos, sus historias en una condición desventajosa y con un común denominador: son mujeres que resisten todo por amor… ¿hasta la muerte?
¿Se puede morir de amor? Se cuestiona la protagonista. Las moralejas entrañan un drama, narrado desde un sector de la sociedad mexicana con turbios entretelones, de los cuales no suele hablarse abiertamente, y que mantendrán a los lectores al borde de la ansiedad sobre todo para quienes, como las mujeres de esta historia, necesitan y desean iniciar su verdadera existencia.


No voy a hablarles del libro, porque claro está, cuando termine de leerlo les dejaré una reseña en el blog, y les seguiré compartiendo contenido del libro en mis redes sociales, pero quiero darle las gracias tanto a la autora, porque me contestó y comentó contenido en mis redes sociales y a la editorial porque le dio la oportunidad a mi twitter Literario y a mi blog para ser parte de su red de lectores!






¡Mis retos de lectura para este 2017!


El año pasado use Goodreads para ponerme una meta de lectura pero la verdad es que no la actualicé y ni la cumplí L pero este año estoy con todo para cumplir mis metas!

1.   Leeré al menos dos libros infantiles
2. Usaré aplicaciones mexicanas para el registro de mis lecturas y tal vez para la compra de libros también (Beek)
3. Subiré al menos dos entradas al blog por mes (haré todo lo posible por que sean cada semana)
4. Leeré al menos 30 libros J

Yo sé que no son muchos retos pero a comparación con mi 2016, que fue un año lleno de altibajos personales, espero que en este la vida se ponga de mi lado y elimine todos esos bloqueos de lectura por los que atravesé! D:

Les deseo un feliz y próspero año nuevo, lleno de magnificas lecturas y muchísisisisisisisimos libros J


Recuerden que tengo muchas redes sociales:
Twitter: @laqueveylee
Twitter: @lectoresad
YouTube: laqueveylee
Instagram: @lectoad

Y mis correos son:


Y las redes sociales de la editorial son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada