Hey, hola!

Hola!

Estoy medio nerviosa.

Estoy escribiendo mi primera entrada a mi nuevo blog; ya tenía uno pero digamos que no era lo que necesitaba en ese momento de mi vida y como muchas personas publicaba solo por obligación pero un día decidí ya no hacerlo más… en fin, les platicaba que estoy escribiendo esta entrada pero no la escribo en mi habitación o en un café, la escribo mientras me dirijo a la universidad en un UberPool* y le conductor me dice que vamos a recoger a otra persona y que por lo mismo mi viaje podría tardar de 20 a 30 minutos más, cuando me mencionó eso me dije “al diablo, escribiré mi primera entrada al blog”, así que como buena hija de mi padre que hace lo que quiere, saque mi computadora y a escribir.
Justo cuando estaba por comenzar este párrafo en la radio empezó a sonar una de mis canciones favoritas del momento** y yo solo podía decir hacia mi interior AAAAAAAAHHHHHH quiero cantar, así que lo hago en voz baja, llegamos por mi compañera de Uber y es una señora, it’s okay, no me molesta la compañía de personas mayores que yo, algún día así me llamaran a mí, lo sea o no, lo que me preocupa es que vea lo que escribo, porque los adultos*** siempre quieren saber qué hacemos en nuestros aparatos tecnológicos. Agh creo que con eso de “aparatos tecnológicos” ya me convertí en señora.
Y ¿para qué les cuento todo esto? Primero porque no sabía cómo iniciar esto, no quería solo publicar una reseña, un post común, un tag o algo por el estilo; así que decidí compartirles algo de mi día, darles mi confianza. Bueno, regreso a mi punto, a lo que iba, a presentarme. Y a decirles porque hago esto. Soy estudiante de Administracion de Empresas, amo con locura ir al cine, leerme uno o treinta mil libros, escucharme todos los soundtracks y discos que me tope para decidir que canciones me acompañaran día a día, prefiero el té al café pero ambos me gustan, una de mis cosas favortias son las series, considero parte de mi familia a mis dos perritas chihuahueñas y ambas tienen nombre de personajes de Disney, mis dulces favortios son las gomitas y el aroma de los libros, ya sean nuevos o no, es la mejor droga del mundo, al igual que la de la gasolina y las gerberas…
Les quiero decir que no quiero llenar este blog con reseñas, tutoriales, noticias, etc., vaya, si lo haré, si publicaré reseñas de libros, películas, música, etc., también les compartiré uno que otro consejo para hacer algo nuevo desde algo viejo o simplemente para hacer algo que ya hacen un poco más fácil. Pero mi objetivo no es solo dedicarlo a eso. Mi objetivo principal es traspasar líneas entre yo y las demás personas que comparten los mismo gustos y disgustos que yo, tener mas de una persona con quien hablar de todas esas cosas que me apasionan, siempre consciente de que habrá personas que no estarán de acuerdo conmigo, y eso también lo quiero, quiero tener también con quien compartir puntos de vista diferentes para reflexionar y ser capaz de revalorar mis opiniones.
Aquí es donde aprenderé a confiar lo que sé a las personas, a aprender  (si porque yo también quiero aprender) lo que no sé, a comentar y criticar sin miedo lo que veo, escucho, leo y pienso, entre otras cosas. Aquí seré yo. Pero por ahora esto lo dejaré hasta aquí y me permitiré que todo fluya.
Pero no me puedo ir sin antes decir que esto se lo debo a una persona. El que haya considerado hacer esto que quería hacer hace mucho, algo que me encantaba pero deje de hacer por miedo, vergüenza o simplemente porque no era el mood adecuado para hacer esto se lo debo a una sola persona: te lo debo a ti. La persona que está leyendo esto antes de si quiera haberlo publicado, sin siquiera haber terminado de editar el blog, te quiero decir: GRACIAS! Gracias por siempre confiar en mí y nunca dejarme sola. Gracias por qué siempre que he necesitado un abrazo, una canción, un beso, un chiste, un consejo… siempre, siempre estuviste y estas ahí. Gracias por viajar conmigo a lo largo de tanto tiempo y siempre que he querido tirarme de un avión te has ofrecido a darme un paracaídas en perfectas condiciones o incluso haberte tirado conmigo. No puedo decir más que tú no sepas.

Gracias.

Te adoro.

Y gracias infinitas a todos los que me están leyendo, espero que muy pronto seamos amigos.

Hasta pronto!


*UberPool: es un servicio que Uber ha abierto al público donde puedes compartir tu viaje con personas que vayan hacia el mismo rumbo que tú y te puedes ahorrar dinero al utilizar esta opción.
**La canción es Closer de The Chainsmokers. Cada que comente una canción en una entrada agregare una lista de reproducción de la entrada del blog a mi canal, el link de esta lista es el siguiente: https://www.youtube.com/playlist?list=PLxRGleRKA1Wuk5MO93wq-in_wfBggvzu2

***Me refiero a adultos refiriéndome a alguien que podría ser mi padre, actualmente tengo 20 años, así que no soy justamente una niña o una adolescente pero tampoco creo ser una señora.

Comentarios

  1. Holi, qué bonita presentación. Me alegro que hayas regresado al mundo blogger y ahora sea por gusto y no obligación c:
    Te mando un abrazo y nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) ya esta le botón de suscripción, gracias por la observación!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares